Pedro Espinosa Entrenador Personal en la Marina Alta

Creamos nuestra propia metodología

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Mediante el entrenamiento personal, haremos que consigas tus objetivos de forma divertida y amena. Con este plus de motivación siempre podrás dar el máximo.

Olvídate de sufrir y simplemente entrena, disfruta y déjate asesorar por los mejores. Crearemos un vínculo especial contigo, para que todo sea muy cercano y ameno.

Somos profesionales del movimiento, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que combinamos conocimientos técnicos, con una formación continua para garantizar siempre la mejor calidad.

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS

Aprovéchate del buen clima y de la sinergia que genera el entrenar en equipo, para mejorar tu condición física sin relajarte, ya que el compromiso y el factor competitivo puede sacar lo mejor de ti.

Todo ello se puede conseguir, gracias al reducido número de participantes en nuestros grupos, que permite controlar la actividad en todo momento, para que la ejecución de los ejercicios siempre sea la correcta, evitando así la aparición de lesiones.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Desde el ámbito de la Fisioterapia queremos ofrecer Salud como alternativa terapéutica, evitando tratamientos invasivos y químicos (medicamentos).

Con la osteopatía, ampliamos el enfoque y una mayor capacidad de diagnóstico, para entender mejor cuál es el origen del problema.

NUTRICIÓN

Sobre las bases científicas más rigurosas, estructuramos el mejor apoyo para una alimentación correcta, lejos de los falsos mitos que circulan libremente.

Nuestro objetivo es asesorar personalmente a nuestros clientes, para que consigan alcanzar sus metas, aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable.

ACTIVACIÓN MUSCULAR

Mediante técnicas innovadoras, mejoramos la movilidad de tus articulaciones, consiguiendo alcanzar mejores rangos de movimiento, fuerza y estabilidad, que te permitirán obtener una mejor calidad de vida.

La activación muscular, busca reconectar el sistema nervioso con el muscular, para obtener una excelente calidad del movimiento que revertirá positivamente en:

  • La prevención de lesiones.
  • Readaptación tras una lesión.
  • Reducción de dolor.
  • Mejora de la performance.

REHABILITACIÓN Y READAPTACIÓN

Gracias al equipo multidisciplinar que conformamos en Pedro Espinosa Personal Trainer, te ofrecemos la posibilidad de mejorar tus lesiones y rehabilitarte tras una intervención quirúrgica ya desde el primer minuto.

A menudo se comete el error de no ejercitarse durante los procesos de recuperación. Ello está totalmente contraindicado, ya que si aplicamos las técnicas correctas, somos capaces de mejorar y acelerar dichos procesos, haciéndolos mucho más llevaderos, menos dolorosos y traumáticos.