PROFIT - Pedro Espinosa
0 Podcast Profit - Presentación
/

Hola, soy Pedro Espinosa y soy tu Entrenador Personal. Bienvenido a mi podcast capítulo 0, donde todas las semanas hablaré sobre fitness, nutrición y bienestar. 

Decido crear este podcast, con la motivación de transmitir mensajes claros y sencillos. Con mi más sincero deseo de poder aportar un rayito de luz dentro de esta jungla de mensajes contradictorios. Te pasa que al final no sabes,¿si el café es bueno o malo? ¿O que la sentadilla es para glúteos o cuádriceps?, Te pasa que no sabes ¿si los hidratos engordan?, o ¿qué es mejor para perder peso entrenando? ¿Hacer aeróbico, HIIT, Pesas?

Estoy aquí, porque quiero que entiendas que todo es mucho más fácil de lo que te han contado.

Hoy ya me he presentado y ya sabes un poquito más sobre mí. Pero todavía no sabes cómo voy a ayudarte. 

En el siguiente podcast, te explicaré quién soy y a qué me dedico y esto te ayudará a entender, porque soy esa persona idónea para ayudarte a cumplir tus sueños saludables.

Voy a iniciar contigo un camino, donde de forma amena, aunque también de forma muy directa y con alguna broma, te explicaré cómo conseguir tus objetivos. Un camino donde te darás cuenta, de que es más fácil hacerlo bien, que intentar coger la senda rápida y perderte dando vueltas como si fueras un spinner.

ahh, ¿que no sabes lo que es un spinner? no te preocupes yo también me voy haciendo mayor.

Nos vemos en el siguiente capítulo, te prometo que si me das la oportunidad, no te voy a defraudar.

Un saludo!